934 673 886

Marco Bechepeche Hair Experience – Exclusive AVEDA© Salón en Barcelona.

La misión

Es cuidar del mundo en el que vivimos, desde los productos que elaboramos a la manera en la que contribuimos en la sociedad. Luchan por dar un ejemplo de liderazgo ecológico y responsabilidad, no solo en el mundo de la belleza sino en todo el mundo.

Compromiso

Convencidos que no existe una alternativa responsible de realizar una actividad empresarial que no sea a través de la busqueda de la sostenibiliad medioambiental y en esta convicción se basan todas las decisions que adoptan. Se inspiran en la naturaleza como modelo de sostenibilidad. Creen que los beneficios empresariales y la responsabilidad medioambiental estarán cada vez más asociados, va que dia a dia aumenta el numero de sectores que se dan cuenta de que la “naturaleza es clave” tanto para impulsar la sotenibilidad como para obtener beneficios.

Legado

Sus productos de belleza tienen vida gracias a la fuerza vital de las plantas y contienen aceites esenciales puros. Las soluciones son tan potentes que las llaman Purescriptions™. Están especializados en el cuidado del cabello, ofrecen otros productos derivados de las plantas – tratamiento de la piel, maquillajes, pure-fume™, aromas y productos de estilo de vida – que han sido desarrolados profesionalmente, probados clínicamente y que respetan al máximo la naturaleza.

Ingredientes

Con su compromiso con los ingredientes naturales de Aveda, se esfuerzan continuamente por incrementar el uso de ingredientes de origen natural en los que mas del 50% de la molecula proviene de una planta, de un mineral no basado en el petroleo o de otra fuente natural, como el agua.

Han establecido ademas determinados tipos de procesado.

LOCALIZACIÓN

Roger de Lluria, 45 08009 Barcelona
Horario
Lunes a Viernes  10:00h - 20:00h
Sábados: Cerrados en Agosto
Citas : 934 67 38 86
info@marcobechepeche.com